domingo, 29 de septiembre de 2013

del blog , al carreforur de la plaza de Lavapies

Empece a escribir este blog , como terapia, por que estaba en el paro
G.A.D. Ya he pasado del escribir , al poder realizar mi trabajo ,como a mi me gusta, cara al publico.
Ademas, en una de las zonas de Madrid, donde la diversidad de gente hace que pueda disfrutar de algo que me gusta tanto es la atención al cliente.A ustedes
Estoy en el Carrefour de la cosmopolita plaza de Lavapies.
No, no trabajo PARA el carrefour sino EN EL carrefour.
La empresa en la cual trabajo es una empresa externa
. Carrefour a cedido , por fin , ceder y poner en manos de nosotros , los carniceros de toda la vida  el mostrador de carnicería.
Bueno , pues , gracias a todos los que me ha visitado y decirles que si pasan alguna vez por esa plaza tan atípica de Madrid y ven el centro, pasen a saludarme a darme su opinión, no es necesario comprar,para decirme .
-Hola Paco Barrado, y si puedo y mis obligaciones me lo permite ,  intercambiar opiniones sobre este fascinante mundo como es el de carne. y ponerme a su disposición todos mis conocimientos , ganas , e ilusión
Lo dicho gracias , y a todos aquellos que tengan la desgracia de estar en el paro, que no desesperen, que hay siempre una luz al final del túnel , y que la tenacidad es la  mejor aliado